Soporte técnico

Soporte tecnico

En Gralf tenemos como tarea principal garantizar el correcto funcionamiento de

nuestros productos, brindando así seguridad y confianza a nuestros clientes. 

Gracias a nuestros múltiples ensayos de mercadería previo a la incorporación de stock,

es muy bajo el nivel de fallas técnicas y RMA que poseemos.

Aun así y con el fin de brindar el mejor servicio al cliente en este sentido es que procedemos

a contarles como es nuestro proceso de recepción de productos en garantía.

 

Nuestros productos cuentan con una garantía de:

  • Productos Gralf Standar:

6 MESES de garantia

  • Productos Gralf Premium:

12 MESES de garantia


¿Cómo acceder al soporte técnico?

Si su producto ha presentado algún tipo de falla deberá descargar el siguiente 

*En caso de que sea la primera vez que llena el formulario, vea los ejemplos de la página 2 que se encuentra dentro del RMA

En el formulario se pedirá completar:

  • Datos de la compra
  • Descripción de fallas 

IMPORTANTE: no se procederá el ingreso de la garantía si la “Descripción de fallas” no está correctamente completa y detallada.

Una vez esté el formulario completo, deberá enviar el mismo por correo a admin@gralf.com.ar.

Deberá contactarse con su comercial que lo atiende para coordinar el envío del producto/s en cuestión.

 

 

 

 

 

¿Cómo enviar el producto para su cambio o reparación?

Deberá enviarnos el equipo completo a nuestras instalaciones, con todos sus accesorios, y en su empaque original. Si el producto ha sido abierto, la garantía queda totalmente invalidada.

*La garantía no incluye el traslado del producto, el mismo quedará a cargo del cliente.

 Luego, se contactaran de nuestro equipo de especialistas para informarle el estado de su RMA, si el mismo ha sido validado o no. El tiempo de revisión va a depender del producto, pero se estima aproximadamente  5 días hábiles para informar cual es el error que presenta el producto.

*Para que validemos su RMA deberá tener en cuenta que: el producto debe estar dentro del plazo de la garantía, y la falla deberá ser de fábrica (No se validara garantías por mal uso del producto, o si el mismo se encuentra adulterado o dañado).

Ya aprobado el RMA, según el caso, tendrá opción de:

  • Cambio de equipo

  • Reparacion de equipo

  • Nota de crédito

  • Aguardar nuevo ingreso del producto, en el caso que el mismo esté momentáneamente fuera de stock.