En Gralf tenemos como tarea principal garantizar el correcto funcionamiento de
nuestros productos, brindando así seguridad y confianza a nuestros clientes.
Gracias a nuestros múltiples ensayos de mercadería previo a la incorporación de stock,
es muy bajo el nivel de fallas técnicas y RMA que poseemos.
Aun así y con el fin de brindar el mejor servicio al cliente en este sentido es que procedemos
a contarles como es nuestro proceso de recepción de productos en garantía.
Nuestros productos cuentan con una garantía de:
6 MESES de garantia |
12 MESES de garantia |
¿Cómo acceder al soporte técnico? Si su producto ha presentado algún tipo de falla deberá descargar el siguiente *En caso de que sea la primera vez que llena el formulario, vea los ejemplos de la página 2 que se encuentra dentro del RMA En el formulario se pedirá completar:
IMPORTANTE: no se procederá el ingreso de la garantía si la “Descripción de fallas” no está correctamente completa y detallada. Una vez esté el formulario completo, deberá enviar el mismo por correo a admin@gralf.com.ar. Deberá contactarse con su comercial que lo atiende para coordinar el envío del producto/s en cuestión.
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¿Cómo enviar el producto para su cambio o reparación? Deberá enviarnos el equipo completo a nuestras instalaciones, con todos sus accesorios, y en su empaque original. Si el producto ha sido abierto, la garantía queda totalmente invalidada. *La garantía no incluye el traslado del producto, el mismo quedará a cargo del cliente. Luego, se contactaran de nuestro equipo de especialistas para informarle el estado de su RMA, si el mismo ha sido validado o no. El tiempo de revisión va a depender del producto, pero se estima aproximadamente 5 días hábiles para informar cual es el error que presenta el producto. *Para que validemos su RMA deberá tener en cuenta que: el producto debe estar dentro del plazo de la garantía, y la falla deberá ser de fábrica (No se validara garantías por mal uso del producto, o si el mismo se encuentra adulterado o dañado). Ya aprobado el RMA, según el caso, tendrá opción de:
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