Blog
"Conectados con AAIERIC"
Presentando toda nuestra línea Smart Home
AAIERIC / Diciembre 2020


Nuevamente nos rencontramos con nuestros colegas de AAIERIC el pasado Lunes 14 de Diciembre, para cerrar el año con todo. Con una completa presentación sobre nuestra línea Smart Home, incluyendo los dos nuevos productos que se han incorporado, mantuvimos a la audiencia muy entretenida y atenta durante toda la charla.

Con un saludo a modo de introducción de la Licenciada Mónica Caruso, gerente comercial de Gralf, se presentaron a los disertantes Lucia Briano y el Ing. Richard Itanare para dar comienzo a una charla de aproximadamente una hora. Lo bueno de este programa, es que permitió a toda la audiencia participar en vivo, hacer consultas sobre todos los productos y hasta ver cómo funcionaban con ejemplos teóricos y prácticos.

Se presentaron los dos últimos productos que completan la línea Smart Home, el Interruptor inteligente dual GF-SMBOX-DUAL y el medidor interruptor inteligente GF-32-SMART, comentando en ambos casos sus principales características, modos de conexión y ejemplos de aplicación.

También se realizaron ejemplos en vivo con el Enchufe inteligente GF-SMSOCKET, en donde se mostró como encender y apagar una lámpara desde una ubicación distinta a la misma.

A modo de cierre se realizó un sorteo para todos aquellos que participaron tan atentamente a lo largo de todo el programa, resultando dos ganadores del enchufe inteligente.

Como siempre estamos muy agradecidos con el equipo de AAIERIC, quienes nos han apoyado en este tiempo, y con los cuales es un placer generar este tipo de capacitaciones.


Compartir