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 Gralf en cuarentena: ciclo de Gralf en cuarentena: ciclo de
charlas online y alianza con clientes
MEGAVATIOS, EDICIÓN 470 / Septiembre 2020

Acompañando a sus clientes en estos meses de cuarentena, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con gran variedad de temáticas. De la mano de colegas como Garnet y Control 24, el objetivo buscado fue seguir apoyando a sus clientes y mantener el contacto a pesar de la distancia.

Así nos cuentan la experiencia: “Surgió lo que llamamos “Ciclo de charlas online en cuarentena”, con un total de seis charlas -a través de la plataforma Zoom®- con disertantes especialistas en diversos temas. En la primera charla: “Construcción y valoración de marca. Branding para pymes”, buscamos introducir a la audiencia en el tema de cómo agregar valor a una marca. La misma estuvo a cargo de Gustavo Manzi Socio fundador de EMAE Capacitación.” Luego, debido al gran éxito del primer webinar se desató una ola de charlas con gran cantidad de participantes. “Continuamos con “Vendí mucho, ¿Gané mucho? Managment aplicado a rendimientos comerciales”, a cargo de Ramiro Mazzeo Socio fundador de EMAE Capacitación, Consultor Senior en Management y tecnología, y Profesor universitario; se trataron temas referidos a cómo potenciar las ventas, el rendimiento y los negocios de su empresa.” 

Con un total de 130 participantes, “El día después de mañana: la mirada del modelo canvas”, con el disertante Jonathan Baldovino Consultor de negocios digitales, presentó cómo definir y crear modelos de negocio innovadores que simplifican 4 grandes áreas: clientes, oferta, infraestructura y viabilidad económica en un recuadro con 9 divisiones. “Acercándonos a la situación actual, seguimos con “Los negocios y las ventas post Covid”, con Leonardo Migdal Asesor Internacional de empresas líderes en Latinoamérica en Marketing Digital y Ventas Online, y una audiencia que aumentaba a 170 participantes. Pero no fue la única vez que disfrutamos de una charla de Leonardo Migdal, también sorprendió con “Reinventando la forma de hacer negocios B2B con Linkedin” y cómo hacer nuestro contenido más viral.”

“Para concluir, tuvimos el agrado de tener como disertante a Vanesa Biasoli, Coach Ontológico, Licenciada en Comunicación, Locutora, Diplomada en comunicación no verbal y detección del engaño, y master trainer en Neuroventas. Con Vanesa aprendimos “Cómo sumar más clientes aplicando Neuroventas”, destacando la importancia de vender emociones y no productos o servicios“.

Alianza con los clientes

Con clientes felices y ansiosos por más charlas, surgió la idea de acompañar a nuestros clientes aún más. Por ejemplo, con M-Electricidad de la provincia de Salta, desarrollamos una propuesta conjunta con la idea de ayudarlos a potenciar su negocio. La premisa fue “¿Cómo volver nuestra casa más inteligente?”, con los productos Smart Home de Gralf.

Dentro de esta alianza se realizaron tareas como:

  • Un sorteo exclusivo para clientes de M-Electricidad, auspiciado por Gralf;
  • Comunicación conjunta por redes sociales;
  • y hasta un anuncio publicitario en un canal de noticias en Salta en donde se presentaron los productos y sus cualidades.

Como broche de oro, cerramos con un webinar conjunto en donde Richard Itanare, Ingeniero Electrónico del Departamento Técnico de Gralf Electrónica y Leandro García, asesor de iluminación de M-Electricidad, donde no solo se mostraron los productos, sino que también se presentó las ventajas en relación al ahorro energético que los mismos pueden brindar

Seguimos trabajando Desde Gralf, estamos muy contentos con los resultados obtenidos, y sobre todo por poder ayudar a nuestros clientes, así sea a distancia. Nuestro objetivo es seguir creando alianzas con ellos, a quiénes desde ya invitamos a sumarse a esta iniciativa; así como también seguir generando contenidos de interés para todos los usuarios de productos Gralf.


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