Blog
La importancia de prevenir los
problemas en la red eléctrica
AAIERIC / Septiembre 2021


El pasado vienes tuvimos nuevamente el agrado de presentarnos en el programa "Conectados con AAIERIC". Repasando las problemáticas que surgen en la red eléctrica, que habíamos visto en el programa anterior, explicamos cómo nuestro software GEMS viene a brindar soluciones mediante el análisis de los datos que se toman de la red eléctrica.

Con el fin de poder explicar cómo el obtener datos y analizarlos puede mejorar la eficiencia y el ahorro energético, invitamos a Marcelo Muños, compañero y colaborador en el desarrollo de GEMS quien trabajo en conjunto con nuestro técnico Richard Itanare. Marcelo nos mostró por medio de ejemplos como es importante hoy dia poder brindar soluciones desde un sistema a problemas comunes que surgen en el día a día. 

Ya hacia el final contamos con el testimonio de un representante comercial de Gralf: Ingeniería Boggio. Ya con el analizador instalado, parte del personal de Ingeniería Boggio nos comentó los beneficios que encuentran en nuestro software y a quien se lo recomendarían.


Compartir