Whatsapp
Blog
Gralf, la domótica y la construcción.
/ Diciembre 2022


Gralf formo parte del Foro-Expo Vivienda y Desarrollo Inmobiliario que tuvo lugar en el Centro de Eventos del Paseo La Galería en Asunción, Paraguay.

El evento “Desafíos, tendencias y oportunidades” en su edición 2022 conto con la presencia de autoridades nacionales desde su apertura por parte del Ministro de urbanismo, vivienda y hábitat, el Lic. Carlos Pereira; y expertos paraguayos y extranjeros.

Con el auge de la construcción y la edificación como motor para la reactivación económica, se buscó brindar un espacio que reunió empresas y prestigiosos profesionales nacionales y extranjeros de los sectores inmobiliarios, de la construcción y de la vivienda.

Desde la marca nos presentamos Con la oportunidad de poder dar a conocer las soluciones que brinda la domótica y como es importante poder comenzar a tenerla en cuenta para construcciones futuras o en curso.

 

En la charla sobre “Domótica, un desafío innovador para la construcción”, presentamos los 3 beneficios principales que brinda la automatización: el confort, la seguridad y el ahorro energético. Tanto el confort como la seguridad fueron dos puntos que se destacaron por el valor agregado que pueden generar para cualquier edificación que se construya. Son dos factores que son usualmente buscados por cualquier usuario al momento de la adquisición por medio de alquileres y ventas.

 Por otra parte, en todo lo relacionado con el ahorro energético se desprendieron varias aristas. Con nuevas generaciones más consciente sobre los recursos y el medio ambiente, surge la necesidad de concretar acciones que respondan a la sustentabilidad en la ciudad y el cuidado de los recursos naturales. En este punto, la construcción no queda afuera, y pensar en construcciones sustentables es una gran apuesta para el futuro, no solo del medio ambiente, sino también de quienes lo habitan.

A diferencia de lo que comúnmente se cree, demostramos como la domótica es algo simple, fácil de instalar, configurar y accionar; y como el costo que genera poder automatizar una edificación es mínimo respecto del valor monetario que pueda tener la misma.

Además de la charla brindada por la Lic. Mónica Caruso, Gerente de Gralf; tuvimos la posibilidad de contar con un espacio de exposición, con el objetivo de poder acercar a la audiencia las soluciones que brinda la línea Smart Home para cualquiera de los beneficios mencionados anteriormente.

 

En Gralf apostamos por la eficiencia energética, el cuidado de los recursos y el medio ambiente, buscando brindar soluciones que sean para TODOS.


Compartir